We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Biometría

Control de accesos y presencia

El control de accesos nace de la necesidad de registrar y proteger de manera organizada la inspección de entradas y salidas de una empresa. Automatizando con sistemas informáticos conseguimos obtener información precisa sobre esos elementos que requiere centrarse, empleados, vehículos, y la entrada y salida de mercancías.

En la actualidad las empresas, tienen la necesidad de controlar el horario de llegada y salida de empleados, transportistas externos… junto un control perfecto de horas trabajas y con solicitudes por parte del trabajador de días festivos. Nuestros sistemas incorporan un portal del empleado donde podrá ver y gestionar todas las incidencias posibles. Petición de vacaciones, días libres, ver el cómputo de horas trabajas, puntualidad, incidencias, y un largo etc. De este modo se consigue un transparente y completo flujo de información.

ADQA ha instalado multitud de sistemas, tales como control digital de huellas, acceso por tarjetas, reconocimiento de iris, cerraduras de seguridad con control numérico o huella, detectores de paso, lectores de matriculas de vehículos, seguimiento de flotas por GPS, control de rutas, tokens de seguridad…

La innovación tecnológica en este campo es constante, y nuestros sistemas de accesos y presencia cumplen la normativa europea y la rigurosa normativa de protección de datos. De acuerdo a los niveles de seguridad que su empresa requiera, ADQA le ofrecerá los productos que más se acerquen a sus necesidades.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA