We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Apple Support Professional 10.6

Con la certificación de Apple Support Professional 10.6, ADQA aportará un valor añadido a empresas que dispongan o quieran implantar sistemas Apple.

Ofrecemos consultorías, coordinadores técnicos, técnicos de servicio, y asistentes de apoyo a usuarios de Mac.

ADQA asesora como Profesionales de TI de Apple para administración de sistemas, técnicos de campo, profesionales de soporte, y responsables de planificación de sistemas, así como apoyo y integración de Mac OS X y Mac OS X Server en un entorno multi-plataforma, como por ejemplo integrando en sistemas ya implantados de Microsoft. ADQA le realizará un estudio para integrar y garantizar la seguridad en sistemas integrados de Mac OS de cualquier tipo y tamaño de empresa, ya sea comercial o gubernamental.

También en el campo de la educación, ADQA es especialista en implementar, formar, administrar y mantener Macs en cualquier tipo de instituciones, así como en profesionales de creatividad y educadores que quieran crear y compartir contenido digital para fomentar la creatividad y la autonomía de los estudiantes.

Disponemos de la certificación profesional oficial de Apple en personal técnico y comercial para apoyo en empresas que utilizan Mac o quieren empezar a implantarlo, ya sea para productividad, diseño, enmaquetación, formación o cualquier otra área. Nuestros coordinadores técnicos son certificados en el manejo de redes de ordenadores con Mac OS X, en solución de problemas y de cómo ser más eficientes con las herramientas y recursos disponibles.

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA