We speak english · Parliamo italiano

Reciba nuestra Newsletter



* Campos obligatorios

Llámenos 902 585 365

Tarjeta recuperación de datos: QSECURE

Tarjeta PCI para recuperación de datos y del sistema

QSECURE es un dispositivo que se instala en una ranura PCI de la placa madre y que permite restaurar el sistema instantáneamente, haciendo que esté siempre en perfectas condiciones.

Todos hemos sufrido en algunas ocasiones, desagradables sorpresas, como pueden ser que el sistema no arranca, tener que trabajar con un equipo demasiado lento, u observar que determinados programas que antes funcionaban correctamente, ahora se niegan a trabajar o se ralentizan.

La solución en estos casos siempre es la misma: formatear y reinstalar los programas, con lo que el problema queda solucionado… hasta la próxima vez. Esta solución, aunque efectiva, requiere tener unos conocimientos para hacer las instalaciones correctamente y disponer de un amplio periodo de tiempo cada vez que haya que repetir la operación.

Mediante la instalación de esta tarjeta usted tendrá los ordenadores siempre operativos, cualquier manipulación del ordenador, ya sea por borrado accidental de ejecutables, manipulación de los mismos, desplazamiento de carpetas, contacto con virus, formateo del disco duro, e incluso un fdisk, no dañaran su ordenador, simplemente apagando y encendiendo de nuevo el PC tendrá el equipo funcionando de forma instantánea y sin retardos.

Nuestra tarjeta de protección eliminará todos los riesgos asociados al manejo de su ordenador, consiguiendo que la administración y mantenimiento de sus equipos informáticos sea una labor sencilla y automática sin necesidad de estar presente.

De este modo el ahorro es doble: por un lado, nos ahorramos todo el tiempo en que el ordenador está improductivo y el tiempo de reconfigurarlo. Tener el ordenador siempre al 100% es así de sencillo, y así de rentable.

Ventajas

  • Grabación y restauración inmediata
  • Simple instalación en slot PCI
  • Software intuitivo
  • Protección permanente y segura
  • Instalable en cualquier equipo
  • Soporta todos los sistemas operativos
  • Transparente para el usuario
  • Protegido por contraseña

Descargas

Software de instalación (formato zip)

Le interesa? a sus contactos quizás también. Compártalo!

Síguenos en
Servicio Asistencia Remota Nuestro operador de telecomunicaciones Nuestro socio tecnológico
ADQA

ADQA